EL CIRCUITO DE ROMÁN

WEBFORASTERO_roman

SINOPSIS:

Todos tenían altas expectativas en Roberto, y fueron cumplidas. El padre de la teoría de migración cortical estaba a la vanguardia en la investigación de la memoria humana antes de cumplir los 30. Después de 8 años trabajando en Francia, vuelve a Santiago a enseñar en su ex-colegio por un semestre. Al chocar con su pasado, la teoría que puso a Roberto en el mapa le hace descubrir cuan poco debe enorgullecerse de si mismo.

 

Una producción de Forastero, en co-producción con Escala Humana, La Ventura y Domenica Films
Dirigida por: Sebastián Brahm
Escrita por: Sebastián Brahm
Producida por: Gregorio González y Jorge López Valdés

imdblogo

DIRECTOR:

Sebastián Brahm escribió, dirigió y produjo los cortos “Amorosa” (2001) y “Las Bicicletas” (2005), además de haber creado, desarrollado y producido el documental “La Península de los Volcanes”. “Las Bicicletas” participó en una gran gama de festivales internacionales y fue presentado fuera de competencia en Cannes 2006.
“El Circuito de Román”, su ópera prima, ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Internacional de Valdivia el 2011.
Brahm además actuó en las dos primeras películas del director Che Sandoval “Te Creís la más Linda (pero erís la más puta)” y en “Mucho mejor que voh”, donde fue el protagonista principal.
Su última película “Vida Sexual de las Plantas” (2016) fue estrenada internacionalmente en el Festival de San Sebastián y nacionalmente en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, con alabanzas de la crítica en ambos certámenes.

FESTIVALES:

Toronto International Film Festival (Discovery) (World Premiere)

Festival Internacional de Cine de Valdivia (Competencia Internacional) (Latinamerican Premiere)